HOGAR UNIVERSITARIO OBISPO ROMERO VALDIVIA

• DESCRIPCIÓN

¿Cómo nace nuestro Hogar?

El hogar surge bajo el alero de la Fundación Cristo Jóven de la ciudad de Osorno y por una petición de los propios padres y apoderados y la necesidad de hospedaje para sus hijos que estudian en la Universidad Austral de Valdivia y así en 1992 comienza este hogar a brindarle a los jóvenes universitarios hospedaje. En sus comienzos funcionó en calle Beauchef y actualmente se encuentra en calle Yungay de Valdivia en una casa de construcción estilo alemán. Y a partir de febrero del 2019, cuenta con un Encargado del Hogar Universitario y tiene una capacidad instalada para 14 jóvenes estudiantes cómodamente.

¿De dónde provienen nuestros jóvenes

Provienen de diversos lugares lejanos, muchos del campo y/o ciudades del sur.

¿Cómo viven los jóvenes en el hogar?

Ellos viven bajo un régimen de internado, cumpliendo algunos deberes, colocando en práctica algunos valores como la Solidaridad, el compromiso con los demás y la sociedad de hoy día y viviendo en comunidad, compartiendo vivencia y practicando el evangelio para cultivar la fe, y también realizando trabajo comunitario, ya que, todos están invitados a compartir y buscar realizarse, para esto requieren ayuda y apoyo..

• CONOCIENDO EL HOGAR

Texto en construccion

• VIDA EN EL HOGAR

TEXTO EN CONSTRUCCION

• INGRESO AL HOGAR UNIVERSITARIO

TEXTO EN CONSTRUCCIÓN

¿Quieres asumir el hermoso desafío de vivir y crecer en comunidad?

CONTACTO: