CRISTO PROTECTOR

• QUIÉNES SOMOS

Cristo Protector, Obras y Servicios, es una empresa al servicio de Fundación Cristo Joven, en la cual se ofrece un completo servicio funerario integral, que incluye Capillas velatorio, cementerio Valle del Cedrón y recientemente incorporó su moderno cinerario.

• VIDA EN LA ALDEA

Como una forma de lograr la generación de recursos para el financiamiento de las distintas obras de la Fundación Cristo Joven, nace en el año 1980 la Funeraria Cristo Protector, creada por los sacerdotes alemanes diocesanos Padre Peter Kliegel y Padre Vicente Gootschalk.

Dado que ambos sacerdotes oficiaban misas para difuntos y ceremonias fúnebres, se decidió incursionar en este ámbito y poco a poco Cristo Protector se ha convertido en la más importante empresa funeraria de la provincia de Osorno. Los comienzos fueron precarios, construyendo a mano los primeros sarcófagos, optando a créditos bancarios que confiaron en la obra social de esta nueva empresa.

Hoy, Cristo Protector posee una completa gama de prestaciones para enfrentar el dificil momento de la partida de un ser querido, a lo cual se suma que su preferencia ayudará  a seguir creciendo como Fundación Cristo Joven.

• SERVICIOS INTEGRALES CRISTO PROTECTOR

1.- Servicios Funerarios

- Urnas en maderas de distintos tipos con sello metálico o de fibra de vidrio.

- Capillas ardientes de varios tipos (en domicilio, velatorios, etc.)

- Trámites de inscripción de defunción y asesorías afines.

- Tarjetas de condolencias, impresas a color.

- Avisos en radios y diario (a petición de familia).

- Funerales con auto de compañía para la familia.

2. - Capillas- Velatorio (ecuménicas)

- Dos capillas - velatorio ecuménicas en calle Cochrane 752- a pasos de la Plaza de Armas.

- Dos capillas - velatorio ecuménicas en el Parque Valle del Cedrón.

Las capillas-velatorio en Cochrane 752, constan de:

- Salas privadas (con living - sólo para familia).

- Calefacción central, aire acondicionado, música ambiental, espacios comunes techados, jardín con pileta y cascada de agua, cafetería.

3.- Cementerio Parque Valle del Cedrón

- Los derechos pueden ser adquiridos en tierra y/o cemento.

- Todas las sepulturas, tienen tanto tres niveles normales como cuatro niveles de reducción y son a perpetuidad.

- El Parque está ubicado a orillas de la Ruta U40 al mar, a sólo minutos del centro de la ciudad.

- La adquisición de derechos en el Parque tiene descuentos considerables al contratar los servicios integrales con Cristo Protector.

4.- Cinerario Cristo Protector

Se ubica al interior del cementerio parque Valle del Cedrón y consta de todos los servicios para incineración, cámaras de frío, capillas, columbarios, ánforas.

Para información general, se estipulan tres valores distintos:

- Valor real.

- Valor con descuentos - Servicios contratados en Cristo Protector.

- Valor con servicios contratados en funerarias fuera de la comuna.

REVISE AQUI DOCUMENTOS Y REGLAMENTOS PARA CINERACIÓN Y DEFUNCIONES

Cochrane 752, entre Mackenna y Bilbao.

Teléfono: 64-2232913 · Fono-Fax: 64-2246344

email: gerencia@cristoprotector.cl

Horario continuado día y noche.