AVANTGARD

• QUIÉNES SOMOS

La "Fundación Cristo joven", al iniciar la labor de un centro cultural se dirige ante todo a los jóvenes y les ofrece un espacio de creación. El nombre "Avantgard" quiere decir: estar en primera linea, buscar, expresar las inquietudes que nacen como respuestas y proyectan mundos nuevos, experimentar. La expresión por medio del arte nos introduce a identidades, a expresar diferencias, nos desafía al sentir de un pueblo, a la historia de una nación. Cultura no es globalizada, es siempre propia.

Las naciones se componen de gente que se expresa con todo lo que sucede en su interior. Un camino es la música; otro la literatura y el teatro, la poesía o lo que las manos logran interpretar. En este camino del descubrimiento y del experimento queremos acompañar a la juventud, animarlos, darles posibilidades, apoyar su despierta curiosidad.

La expresión cultural hace madurar al ser, ayuda a percibir mejor el mundo, a ser más afectivos, a comprender la vida, la hace vibrar y la convierte en tal.

Sra. Cristina Currieco, Administradora Avantgard

• INSTALACIONES

Avantgard posee un gran salon de actos, el cual cuenta con capacidad para 60 personas comodamente sentadas, con equipamiento para coffee break y servicios higiénicos.

Además, hay dos salas de reuniones con excelente iluminación y acceso a servicios. Si usted o su empresa requieren utilizar cualquiera de sus instalaciones comuniquese al fono 85307958; 81945341 o visite personalmente nuestras instalaciones en horario de lunes a viernes entre las 16 a 20 horas.

• TALLERES

El centro cultural Avantgard ofrece distintos talleres pagados y gratuitos abiertos a la comunidad, los cuales son:

ACORDEÓN

Profesor Jorge Véliz

Horario: Lunes 18:30 a 19:30 hrs. | Jueves 18:00 a 20:00 hrs.

•GUITARRA INICIAL

Profesora Katherine Loaiza

Horario: Miércoles 19:00 a 20:00 hrs. (primera clase) | 20:00 a 21:00 hrs. (segunda clase).

• GUITARRA AVANZADO

Profesor Sergio Faúndez

Horario: Jueves 19:30 a 21:00 hrs.

PERCUSIÓN

Profesor Cristian Pino

Horario: Lunes 18:30 a 19:30 hrs.

Valor: $15.000-. mensual.

• TECLADO

Profesor Jorge Véliz

Horario: Lunes 18:00 a 19:00 hrs. | Viernes 16:00 a 17:00 hrs.

TALLER LITERARIO

Profesora Susana Vásquez