ALDEA JUVENIL SAN ALBERTO MAGNO

• DESCRIPCIÓN

La Aldea Juvenil San Alberto Magno es un hogar estudiantil de vida cristiana, perteneciente a la Fundación Cristo Joven, de la ciudad de Osorno, que alberga a jovenes de origen campesino de nuestra región, que deseen continuar sus estudios secundarios en los diversos liceos y colegios de la ciudad.

• VIDA EN LA ALDEA

VIDA DE FÉ

La Aldea Juvenil es una comunidad perteneciente a la Iglesia Católica, por lo tanto nos regiremos por los postulados que emanan de la palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia.

En definitiva, Cristo viva en cada corazón del Aldeano y su familia, y que se de a conocer por nuestro testimonio la opción de Cristo Jesús.

VIDA COMUNITARIA

Somos una gran familia aldeana divididos en pequeñas comunidades que son las cabañas. Cada aldeano debe ser miembro de la pequeña y gran comunidad. Los padres y apoderados deben fomentar estos valores a sus hijos.

VIDA ACADÉMICA

La gran responsabilidad de sus hijos es estudiar, ese es su trabajo y debe realizarlo de la mejor manera posible. Cuiden que sus hijos no pierdan su tiempo. Velen para que sus sueños se cumplan.

VIDA FAMILIAR

Aquí ustedes como padres, apoderados o tutores, tienen una gran responsabilidad, fomenten el diálogo, la conversación con su hijo o pupilo, no lo dejen solo. Enséñenle a respetar, aceptar y a querer a su familia.

• CONOCIENDO LA ALDEA

• REQUISITOS DE INGRESO

• Inscripciones: de agosto a noviembre.

• Jornada de postulación: último fin de semana noviembre.

• Certificado de notas vigente.

• Desde 7º básico.

• Carnet de identidad.

• Tres fotos tamaño carnet.

• Entrevista personal.

• Entrevista al apoderado.

Argomedo Nº 573

Fono: 64 - 2233008